Lo Último

.

.

viernes, 29 de junio de 2012

Mario Balotelli: Ante España espero hacer cuatro goles, no solo dos


Mario Balotelli: Ante España espero hacer cuatro goles, no solo dosEl delantero de la selección italiana,Mario Balotelli, se refirió a la final de la Eurocopa de Naciones 2012 en la cual se enfrentará a España.
"Espero hacer cuatro goles, no solo dos. Ha sido el día más bonito de mi vida, pero espero que el domingo sea aún mejor.Espero ganar a España, no importa si se juega mal. Si marco, logro el pichichi y ganamos, será espectacular. Pero si ganamos y no marco, igual de espectacular", señaló.
El ‘Nene’ no dudó en señalar a su equipo y a España, con quien se medirá el próximo domingo en la final, como "los dos mejores equipos del torneo".
"España e Italia han sido los dos mejores equipos de la Eurocopa", señaló Balotelli, que no dudó en otorgar gran parte del mérito en los dos goles que anotó ante Alemania a sus compañeros de equipo Antonio Cassano y Riccardo Montolivo.
"El primer gol fue un extraordinario pase de Cassano y cuando Antonio -Cassano- te da un pase es fácil marcar y el segundo fue otro gran centro de Montolivo. Normalmente en estas situaciones suelo tirar a la otra escuadra, pero esta vez me decidí por el primer palo", señaló Balotelli en declaraciones recogidas por la página web de la BBC.