Lo Último

.

.

viernes, 29 de junio de 2012

“Las cadenas no son para hacer campañas electorales”, dice Chávez

El mandatario venezolano Hugo Chávez pidió este viernes a sus partidarios ser ejemplo a la hora de seguir las normas impuestas por el Consejo Nacional Electoral a propósito de la campaña que arrancará el 1 de julio con miras a los comicios del 7 de octubre.


Estas declaraciones del Presidente se produjeron luego de un contacto televisado con el gobernador Tareck Willian Saab, momento en el que este último habló de la fecha electoral.

Chávez le reprendió diciéndole que “no ha debido” hacer eso, “hablar de esa fecha que mencionaste porque estamos en cadena”.

Así, el actual presidente y candidato a la reelección llamó a sus seguidores a seguir al pie de la letra las reglas impuestas por el árbitro electoral.

“Yo quiero pedir a todos que tengamos cuidado, la campaña electoral comienza el 1 de julio”.

“A partir de ahora mismo, nosotros tenemos que dar ejemplo de respeto a las normas electorales. Yo estaba viendo a la doctora Tibisay Lucena en una rueda de prensa hace poco, porque el sector político opositor está atropellando al CNE, al árbitro. Tenemos que salir en defensa de la institucionalidad y tenemos que dar el ejemplo”, dijo.

La “cadena nacional no es para hacer campaña electoral, además no nos hace ni falta”, concluyó el mandatario.