Lo Último

.

.

viernes, 19 de octubre de 2012

Alcaldía de Tinaquillo perfeccionará Sistemas de Control y Seguimiento


p7carlosEl Alcalde del municipio Tinaquillo, Ing. Carlos Áñez, manifestó que ampliará y perfeccionará  el Sistema  de  Control y Seguimiento de la institución  en áreas importantes como la atención social, vivienda, salud, seguridad  y  educación.
Señaló el alto funcionario que el propósito es hacer un esfuerzo para colocar su gestión a la altura de  las  exigencias hechas por el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías,  quien recientemente creó el Ministerio de Despacho y Seguimiento con la firme intención de alcanzar mayor  eficiencia en todas las instancias del Estado y el proceso revolucionario.
“Nosotros  estamos en la obligación de hacer la autocrítica, pero sobre todo de  ayudar al Presidente a mejorar el funcionamiento de todas las instituciones públicas,  incluyendo por supuesto el de las  alcaldías y gobernaciones”, dijo Carlos Áñez.
Manifestó que en el control y seguimiento de las obras de la Alcaldía  será fundamental reforzar el trabajo con los consejos comunales y con  otras organizaciones del poder  popular que tienen el derecho y el deber constitucional   de  ejercer contraloría para mejorar la atención integral al pueblo en todos los niveles de la administración pública.
En tal sentido señaló Carlos Áñez que está totalmente convencido de que en los próximos seis años de  gobierno el presidente Hugo Chávez aumentará en un cien por ciento la viabilidad y ejecución de los proyectos,  y que tales  esfuerzos  pasan, entre otras cosas, por acabar con la corrupción y el burocratismo.
Agregó el Alcalde del municipio Tinaquillo,  que lograda  la reelección de Chávez, ahora hay  que seguir trabajando para llevar  a la gobernación del estado Cojedes a Érika Farías quien garantiza un futuro mejor para todos los Cojedeños.