El Alcalde del municipio Tinaquillo, Ing. Carlos Áñez, manifestó que ampliará y perfeccionará el Sistema de Control y Seguimiento de la institución en áreas importantes como la atención social, vivienda, salud, seguridad y educación.
Señaló el alto funcionario que el propósito es hacer un esfuerzo para colocar su gestión a la altura de las exigencias hechas por el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien recientemente creó el Ministerio de Despacho y Seguimiento con la firme intención de alcanzar mayor eficiencia en todas las instancias del Estado y el proceso revolucionario.
“Nosotros estamos en la obligación de hacer la autocrítica, pero sobre todo de ayudar al Presidente a mejorar el funcionamiento de todas las instituciones públicas, incluyendo por supuesto el de las alcaldías y gobernaciones”, dijo Carlos Áñez.
Manifestó que en el control y seguimiento de las obras de la Alcaldía será fundamental reforzar el trabajo con los consejos comunales y con otras organizaciones del poder popular que tienen el derecho y el deber constitucional de ejercer contraloría para mejorar la atención integral al pueblo en todos los niveles de la administración pública.
En tal sentido señaló Carlos Áñez que está totalmente convencido de que en los próximos seis años de gobierno el presidente Hugo Chávez aumentará en un cien por ciento la viabilidad y ejecución de los proyectos, y que tales esfuerzos pasan, entre otras cosas, por acabar con la corrupción y el burocratismo.
Agregó el Alcalde del municipio Tinaquillo, que lograda la reelección de Chávez, ahora hay que seguir trabajando para llevar a la gobernación del estado Cojedes a Érika Farías quien garantiza un futuro mejor para todos los Cojedeños.