Lo Último

.

.

viernes, 19 de octubre de 2012

María Ángela Holguín buscará un nuevo encuentro entre Chávez y Santos antes de finalizar el 2012


DPA) – La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, dijo hoy que se reunirán a principios de noviembre próximo con su par de Venezuela, Nicolás Maduro, para acordar una cita entre los presidentes Juan Manuel Santos y Hugo Chávez.
La ministra de Relaciones Exteriores colombiana indicó que en su encuentro con Maduro discutirá temas binacionales como la seguridad, el comercio, la infraestructura y el desarrollo social en la frontera, y además prepararán una reunión de los presidentes antes de finalizar el año.
“Precisamente nos reuniremos con el canciller Maduro para revisar todos los temas de la agenda y poder hacer la reunión de los presidentes antes de terminar 2012″, dijo la canciller, quien además precisó que aún no se ha establecido si la cita será en Bogotá o en Caracas.
Aunque el encuentro presidencial busca establecer los objetivos del nuevo mandato de Chávez, la canciller no precisó si durante la reunión con Santos se tratará el proceso de paz que el gobierno colombiano instaló este jueves en Noruega con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).