Lo Último

.

.

viernes, 19 de octubre de 2012

REGIONALES


Puntos de Control y Observación Vial del INTT detienen varios vehículos por diversas irregularidades


p32detenidoEn labores rutinarias efectuadas por funcionarios de Tránsito Terrestre en el Punto de Control y Observación Vial ubicados en el peaje Taguanes y en el sector Apamates I, se realizó la detención de varios vehículos que presentaban algunas irregularidades.
Entre los retenidos se encuentra una batea, placa 569ACI marca Orinoco, modelo 1976, año 1976, color azul, la misma no estaba registrada ante el sistema del INTT, para el momento de la detención iba adjunta a un chuto marca Mack, modelo R686ST, matrícula 401XHJ, año 1982, el cual tenía suplantada la placa identificadora del serial de carrocería, además estaba solicitado por el delito de robo sub delegación Valencia del Cicpc registro de fecha 07/07/2010.
Efectivos dieron a conocer, que un camión marca Ford modelo F-350, año 1981, placa 105IAH año 1981, color azul con blanco presentó chapa body de seguridad devastada, eventualidad que generó la detención del vehículo. Así como también batea, marca fabricación nacional, modelo 1972 Toronto, año 1972, matrícula 19HGBM, la cual tenía la chapa única identificador de la carrocería suplantada estos últimos fueron detenidos en los respectivos procedimientos que se efectúan en el Punto de Control y Observación Vial del sector Apamates 1.
Es importante recalcar, que las actuaciones se ejecutan por instrucciones del comandante Baldemar Diaz, representante de la Unidad Nº45 de Tránsito Terrestre del estado Cojedes y a su vez los operativos se encuentran al mando de cabo primero Nervis Lozada, jefe del Centro de Experticias Tinaquillo.