Lo Último

.

.

viernes, 19 de octubre de 2012

Jefe de Comando de Ameliach ratificó en Carabobo la estructura que “funcionó exitosamente” el 7-O


Prensa Psuv).- Miguel Flores, jefe del comando de Campaña del candidato a la gobernación de Carabobo, Francisco Ameliach, anunció este viernes en rueda de prensa la ratificación de toda la estructura de los comandos de campaña en la entidad.
Flores explicó que, la estructura con la cual funcionaron exitosamente como Comando de Campaña Carabobo el pasado 7-0, será ratificada. En función de ello, se mantendrán los 14 municipios como en las 36 parroquias y los 658 comanditos (Unidades de Batalla), los cuales ahora serán en sí mismos, cada uno, comandos de campaña, con miras a garantizarle la victoria contundente al abanderado del Psuv y del GPP, Francisco Ameliach, en las venideras elecciones regionales.
Asimismo, el dirigente agregó que también se integrarán los jóvenes pertenecientes a la Juventud del Psuv, las mujeres, los trabajadores, es decir, todo el poder popular, tendrá representación en cada uno de estos 658 comandos. “Con ello tendremos toda la fuerza necesaria para obtener la victoria el próximo 16 de Diciembre y llevar a Francisco Ameliach a la gobernación”, precisó Flores.Flores indicó que con mucho orgullo ratifican a todos los 14 comandos municipales además los 36 parroquiales y los que eran 658 comanditos o Unidades de Batalla se fortalecen como comandos de campaña, a los cuales se incorporan tres personas más de los consejos comunales, además de las cinco que conformaban la estructura anterior”, indicó Flores.
Durante su intervención el dirigente aseguró también que, existen cerca de 2 mil 27 consejos comunales en toda la entidad, que también se están organizando en comandos de campaña, dispuestos a dar la batalla en el terreno para contribuir así al triunfo del candidato Ameliach, agregando que, “son ellos la base para arrancar la campaña electoral y ganar con la mayor cantidad de votos posibles, a través del 1×10”.
“Nuestras unidades de batallas funcionaron muy bien el pasado 7 de Octubre, pero debemos mejorar y es por eso que, decidimos integrar a los consejos comunales como parte de esta batalla. Esto surge del clamor de estas personas, porque es a ellos a quienes se les ha marginado durante la gestión de los Salas en Carabobo y ahora tienen la oportunidad de participar en el rescate del Capitolio el 16 de Diciembre”, apuntó Flores.
Sin embargo, Miguel Flores advirtió que el optimismo no puede transformarse en triunfalismo, por lo cual hizo un llamado a todos los militantes a no bajar la guardia y a seguir batallando, casa por casa y en el 1x 10, para asegurar la victoria del candidato de la revolución en Carabobo, por una mayoría arrolladora, manifestando que serán casi 3 mil comandos de campaña con los que contarán para esta batalla electoral decisiva.

“Vuelven los Puntos Rojos Calientes”

El Jefe del Comando de Campaña de Francisco Ameliach en Carabobo, destacó que, los denominados puntos rojos calientes se mantienen una vez iniciada la campaña electoral, pero se adicionarán a los sitios de mayor afluencia de personas, 43 puntos calientes a los ya establecidos.
Flores indicó que en esos espacios de agitación política, es donde convergerán todas las unidades de batallas, “son puntos emblemáticos, en donde participan todas las fuerzas que apoyan la revolución Bolivariana, como el Gran Polo Patriótico, todos los frentes sociales, los partidos aliados, es decir, participan todos como un solo comando de campaña”.
Cabe destacar que, Miguel Flores estuvo acompañado además del Diputado y Coordinador del Psuv en Carabobo, Héctor Agüero, la parlamentaria Flor García,, el dirigente Argenis Loreto, el alcalde Gerardo Sánchez, así como otros líderes del PSUV en la región, José Manuel Flores y Carlos Niño.