Lo Último

.

.

viernes, 19 de octubre de 2012

Ledezma coordina “Operativo de Limpieza de Alcantarillas”: Nos mantenemos trabajando y alertas

Nota de Prensa).- El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, inspeccionó el “Operativo de Limpieza de Alcantarillas” en la avenida principal de La Urbina, donde cuadrillas de su despacho realizaron labores preventivas, como parte del “Plan de Saneamiento” que se lleva a cabo en los cinco municipios de la Gran Caracas.
“Este es el esfuerzo que venimos realizando, a pesar de los inconvenientes, para cumplir con lo que nos pide la gente de Libertador, El Hatillo, Sucre, Chacao y Baruta, porque cada vez que llueve en la ciudad de Caracas se forman grandes lagunas y esas lagunas generan grandes trancas en distintos sectores de la capital”, afirmó el alcalde Ledezma.
El Alcalde Ledezma reconoció el aporte que día a día hacen todos los caraqueños, por construir juntos una Caracas para la vida.
“Agradecemos el apoyo que hemos recibido de las comunidades, especialmente de los vecinos, que son quienes nos indican constantemente dónde se presentan las dificultades y también por el respaldo que ellos les dan a las unidades de trabajo y a todos los que de una u otra forma se incorporan a esta labor que vamos a mantener, porque es un servicio necesario permite serle útil Caracas”, aseguró Ledezma.
“De verdad me siento muy agradecido con la Alcaldía Metropolitana por auxiliar a nuestra Alcaldía de Sucre. Esta es la cuarta vez que la Alcaldía Metropolitana viene y nos hace el favor de destapar esta alcantarilla que cuando llueve, colapsa toda la avenida principal de La Urbina”, dijo.Francisco Hernández, vecino del sector y director de Justicia Municipal del Municipio Sucre, agradeció las labores que ha venido realizando el Despacho Metropolitano en esta área.
Qué bueno que el Alcalde Metropolitano está haciendo mantenimiento preventivo”, afirmó Hernández, quien a la vez, hizo un llamado a los vecinos para que haya más conciencia ciudadana y colaboren con el mantenimiento de estas labores que con esfuerzo se están llevando a cabo desde el Despacho Metropolitano.
Hernández invitó a vecinos de otros sectores, a hacer la solicitud de saneamiento a la Alcaldía Metropolitana, ya que es un proceso muy sencillo.
“Yo simplemente pasé una comunicación a la Alcaldía Metropolitana, la llevó un trabajador comunitario, y ellos respondieron de forma inmediata, porque eso fue hace dos semanas y aquí está la gente de la Alcaldía Metropolitana destapando esta alcantarilla que tiene una gran cantidad de basura y que mucho tiene que ver con la displicencia de nosotros, los ciudadanos”, afirmó Hernández.

Trabajamos pese a los atropellos

El burgomaestre reiteró la voluntad de la Alcaldía Metropolitana de seguir trabajando por todos los caraqueños, muy a pesar de inconvenientes como el ocurrido el pasado jueves 18 de octubre en la cota mil, con los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana, Julio Noriega y Ramón Cartaya, quienes se encontraban cumpliendo sus labores de saneamiento en ese sector y fueron detenidos cerca de cuatro horas, por funcionarios de Policaracas.
“¿Cómo puede hablarse de mal aparcado, cuando se trata de una unidad que está trabajando en la calle, succionando el agua en una laguna, que está haciendo el trabajo que piden los vecinos que hagamos en un sector donde se forma mucho congestionamiento vehicular a causa de las fuertes lluvias que caen sobre la ciudad de Caracas?”, cuestionó.