Lo Último

.

.

viernes, 19 de octubre de 2012

Tres hombres murieron al enfrentarse a funcionarios policiales tras cometer robo en Anzoátegui


Los cadáveres de cuatro hombres fueron ingresados a la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona tras registrarse un enfrentamiento con efectivos del Grupo Antisecuestro de la GN, policías de Anzoátegui, Polisotillo y Cicpc.

Aún hay confusión sobre cómo ocurrieron los hechos, pues inicialmente las autoridades informaron que se estaba llevando a cabo un intento de robo y secuestro en el banco Sofitasa de la avenida Municipal de Puerto La Cruz, al avanzar las horas se manejan otras versiones.

Se pudo conocer que al parecer tres sujetos cometieron un robo en un taller de latonería, aledaño a la Torre Banco Industrial, donde se encuentra una agencia del banco Sofitasa.

En el negocio sometieron a 12 empleados,  al salir de allí se percataron que por el lugar pasaba un policía que notó que al menos uno de los hombres estaba armado. El funcionario dio aviso a los cuerpos de seguridad.

Tiroteo dejó tres muertos y generó pánico entre trabajadores

Los hombres huyeron e ingresaron al edificio donde se enconcharon, minutos después llegaron comisiones de varios cuerpos de seguridad y comenzó la búsqueda de los delincuentes en los 9 pisos del edificio terminando en un enfrentamiento.

La Torre Banco Industrial está prácticamente abandonada incluso los ascensores no funcionan, en ella sólo funciona una oficina de abogados en el piso 1, la Fundación de Misiones Sociales de la alcaldía de Sotillo en el piso 5 y oficinas de Barrio Adentro en el piso 6, según informó un empleado de una de estas dependencias que prefirió no identificarse.

Durante los hechos una persona que se encontraba en una de estas oficinas reportó a Noticiasdeaqui.net, que el enfrentamiento se registró en el piso 7 y que escucharon un intenso tiroteo. Informó además que varias personas presentaron crisis nerviosas.

En la morgue del hospital Luis Razetti fueron ingresados 3 cadáveres de los presuntos antisociales, el primero presentó un impacto de bala en el pectoral izquierdo, se desconoce donde fueron baleados los otros dos.

Los cuerpos de seguridad buscan a otro miembro de la banda que huyó del lugar en un Ford Fiesta blanco antes de registrarse en enfrentamiento.