Lo Último

.

.

viernes, 19 de octubre de 2012

INTT inició actividades para conmemorar 57 Aniversario


 Con motivo a conmemorarse el 57 Aniversario del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), en horas de la mañana del día de ayer, funcionarios del cuerpo de seguridad iniciaron las actividades para festejar  la fecha.
La jornada inició, con una Misa de acción de gracias y una Ofrenda Floral ante el  Padre de la Patria en la Plaza Bolívar de San Carlos.   El Comisario Valdemar Díaz, Comandante de la unidad Nº 45 central Cojedes, señaló que estas actividades se llevan a cabo a en todo el país, debido a la creación del Cuerpo Técnico de Vigilancia y Transporte Terrestre.
Indicó que dentro de la programación, tienen pautado para la próxima semana el ascenso  de oficiales y del personal de tropa, en un acto central a realizarse en horas de la mañana en el Centro Integral de Atención al Atleta CIAT de San Carlos, finalizando el día viernes, con una pequeña recepción organizada para los funcionarios.
Hizo un llamado a los cojedeños en prestar su ayuda para hacer cumplir la Ley de Tránsito Terrestre. Expresó que es un trabajo fuerte, que sin la colaboración del pueblo es difícil lograr el principal objetivo, que es “minimizar y erradicar los accidentes de tránsito en el estado”.