Lo Último

.

.

viernes, 19 de octubre de 2012

Yul Jabour: el enemigo que ataca a Siria busca desestabilizar la Revolución Bolivariana


AVN).- Este viernes, durante una concentración de la comunidad siria residenciada en Venezuela en rechazo a los recientes ataques contra este país, el diputado Yul Jabour Tannous reiteró la solidaridad del Gobierno Bolivariano con la nación árabe y el repudio a las maniobras guerreristas que buscan derrocar al Gobierno de Bashar Al Assad.
“Existe una agresión de conspiración internacional que se produce contra el pueblo sirio, impulsando una política guerrerista y de masacre contra esa población. El Gobierno Nacional manifiesta y reitera su solidaridad con este pueblo”, agregó el miembro de la Comisión Política Interior de la Asamblea Nacional
Manifestó que la agresión al pueblo sirio se convierte en un ataque a todos los pueblos que luchan por la liberación y la soberanía.
“El mismo enemigo que hoy ataca el pueblo sirio es el mismo que trata de desestabilizar la Revolución Bolivariana y ataca de forma sistemática nuestro país”, expresó.

Pueblo sirio se moviliza

Con un rechazo contundente a los recientes ataques perpetrados por grupos armados opositores, este viernes la comunidad siria en Venezuela denunció el “terrorismo internacional” que actualmente aplican en su país mediante el bombardeo a varias de sus ciudades.
En horas de la mañana miembros de esta comunidad árabe se concentraron en las afueras de la embajada de dicho país, en la urbanización Colinas de Bello Monte, en Caracas, para manifestar su rechazo y agradecer el apoyo de países como Rusia, China, Irán y Venezuela.
“Queremos que la gente sepa verdaderamente qué está pasando ahí, especialmente porque han dado fuertes golpes a ciudades de Siria practicando el terrorismo internacional”, sostuvo el embajador de Siria en Venezuela, Ghasan Abbas.
Abbas hizo un llamado, no sólo a la comunidad siria en Venezuela sino a todos los amantes de la paz, “a que nos apoyen en esta guerra que quiere acabar con un pueblo sólo por resistir a los planes imperiales”.
“Queremos un país libre, soberano y noble. Esperamos que nuestros hermanos nos apoyen en la defensa del país“, indicó Abbas, quien además resaltó que el apoyo y la solidaridad internacional son vitales en estos momentos.