Lo Último

.

.

viernes, 19 de octubre de 2012

NACIONALES

Enrique Mendoza: "pongo en marcha la activación de 100 mil personas para trabajar por Capriles"

Enrique Mendoza: El exgobernador del estado Miranda, Enrique Mendoza, organizó un reclutamiento, desde Los Valles del Tuy, de electores y testigos de mesa para la campaña electoral regional, del gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski.

“Desde el 9 de octubre tenemos el programa 1x10 donde organizamos a los dirigentes de los diferentes municipios, sectores y caseríos de la tolda verde COPEI”, afirmó el diputado a la Asamblea Nacional Enrique Mendoza.

Asimismo, exhortó a toda la población electoral a no bajar la cabeza, a no caer en rumores y a “hay pasar de una vez el guayabo, la meta es no dejar que nuestro estado caiga en manos de un proyecto que ha fracasado en todas partes del mundo”.

Finalmente, le recordó a la comunidad que “hay que trabajar al máximo por el candidato para la reelección en Miranda, Henrique Capriles, para lograr un aporte de nuestro partido de más de 100.000 personas y poder crear una malla ante la abstención, porque sería hacerle el juego al gobierno nacional y tenemos que evitar caer en sus manipulaciones”.