Lo Último

.

.

viernes, 19 de octubre de 2012

Corpoelec realizará cortes programados en Cojedes


 Como parte de brindar un buen servicio eléctrico, la empresa Corpoelec realizará una serie de paradas en los próximos días para realizar trabajos para una mejor asistencia a los usuarios.
El cronograma inició en el municipio Tinaquillo ayer de 7 a 11 de la mañana con un tensado de conductor, los sectores afectados fueron Macapo, Potrerito, Monagas y sectores adyacentes. Asimismo en la población de Arismendi desde las 9 de la mañana 1 de la tarde con mantenimiento de pica y poda quedando afectados toda la jurisdicción.
Para hoy viernes 19 continuarán los trabajos en el municipio Arismendi desde las 9 hasta la 1 de la tarde en toda la entidad, en Tinaquillo a partir de la 9 de la mañana y hasta las 12 del mediodía realizarán labores de reubicación de líneas AT quedando afectado Macapo, Potrerito, Monagas.
Asimismo para el sábado 20 en el municipio capital, Corpoelec de 9 de la mañana a 1 de la tarde desarrollarán trabajos de división del sector e instalación de transformador 37,5KVA afectando a Los Samanes II y comunidades adyacentes.
Por otra parte el domingo 21 también en San Carlos efectuarán diversos cortes de 8 a 12 para el montaje de herrajes y conexión en A.T y derivación en A.T y transformación, las comunidades afectadas serán Aeropuerto I y II, Calle Los Babas, Los Samanes, La Unión, La Herrereña, Los Chaguaramos, Monseñor Padilla, Las Acacias, Fundabarrios, Conaima Agrícola, Conaima Municipal, Alfonso Ríos, Cantaclaro, parte del Callejón Las Tejitas, Villa Clara, Bambucitos, Ezequiel Zamora, Alto Llanos y sectores adyacentes.
Culminando el domingo 21 en el municipio Tinaquillo de 8 de la mañana a 12 del mediodía con poda de arboles cortando el servicio en la Calle Vargas de Buenos Aires y de 9 de la mañana a 1 de la tarde con mantenimiento de poda CSR La Pica y sectores cercanos.