Lo Último

.

.

viernes, 19 de octubre de 2012

Tomas Berdych enfrentará a Nicolás Almagro en semifinales de Estocolmo


El checo Tomas Berdych, segundo cabeza de serie, completó el cuadro de semifinales deltorneo de tenis de Estocolmo al derrotar por 6-3 y 7-6 (2) al ruso Mikhail Youzhny en poco más de dos horas.

Berdych se enfrentará este sábado, por un puesto en la final, con el español Nicolás Almagro, que derrotó con anterioridad al australiano Lleyton Hewitt por 6-1 y 6-4.

Almagro, que partía como tercer cabeza de serie, solo necesitó una hora y seis minutos para imponerse a Hewitt, en lo que es su segunda victoria en los tres enfrentamientos que ha mantenido con el australiano en su carrera.

El murciano, que había perdido en sus partidos de debut en los dos torneos de la ATP en los que había participado después de jugar el Abierto de Estados Unidos, donde cayó en octavos ante el checo Tomas Berdych, ha ganado este año en Sao Paulo (Brasil) y en Niza (Francia) y ha sido finalista en Buenos Aires y Bastad (Suecia).

El primer favorito, Jo-Wilfried Tsonga, se impuso por 6-3 y 6-4 al ucraniano Sergiy Stakhovsky y jugará en semifinales contra el chipriota Marcos Baghdatis, vencedor del lituano Ricardas Berankis por 6-3 y 7-6 (4).

EFE