Lo Último

.

.

viernes, 19 de octubre de 2012

Detienen a hijo de Motta Domínguez cuando intentaba robar a un taxista


Luis Alfredo Motta Vegas, hijo del presidente del Instituto Nacional de Tierra general Luis Motta Domínguez, fue presentado en la mañana de este viernes ante el Palacio de Justicia, tras ser detenido en flagrancia cuando intentaba robar a un taxista en la urbanización El Rosal en Caracas.

El pasado jueves 18 de octubre, aproximadamente a las 9:30 am, Motta Vegas fue detenido por por comisiones de la Policía Municipal de Chacao en la avenida Pichincha con Tamanaco.

Según fuentes policiales el hijo del presidente del INTI, fue detenido junto a otro sujeto presuntamente por intentar robar a un taxista frente a un local de comida de nombre "La Granja del Abuelo". El jóven de aproximadamente 25 años de edad habría sometido a un ciudadano de nombre Luzner Marcano Reginfo, con un objeto contundente.

Motta Vegas también habría golpeado a un funcionario policial y un médico de Salud Chacao.

Al momento del traslado de los presuntos involucrados en el delito, se realizó un cambio de unidad, ya que en el vehículo de patrullaje en el que estaban siendo movilizados fue objeto de golpes. Los funcionarios de PoliChacao tuvieron que trasladarlos en una unidad tipo jaula.

Motta Vegas fue llevado a Salud Chacao dónde se le habría realizado un examen que evidenció una presunta intoxicación por estupefacientes.

Cabe destacar que durante el último año, Luis Alfredo Motta Vegas ha estado detenido al menos en 4 oportunidades por diversas faltas y presentado en los tribunales penales.

Globovision