Prensa Psuv).- El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Diosdado Cabello, en reunión con las bases en el estado Anzoátegui,determinó las líneas estratégicas a seguir para alcanzar “una victoria contundente” en las elecciones regionales el próximo 16 de diciembre.
En el encuentro oficiado en las instalaciones del Club Sirio, de Puerto La Cruz, los cuadros políticos reafirmaron una vez más, que el Presidente Hugo Chávez Frías, es el líder del proceso revolucionario.
Cabello refirió que “Aristóbulo es pieza clave en la revolución” y que ganará las elecciones del 16 de diciembre. Por esta razón invitó al Poder Popular y al equipo político y estructural a afianzar cada una de las actividades correspondientes para la victoria en la región.
De igual forma resaltó la satisfacción de contar con el Frente de Mujeres, Juventud del Partido, Frente Francisco de Miranda y Partidos Aliados y demás frentes comprometidos en consolidar la revolución en Anzoátegui para continuar la lucha por la concreción de los objetivos estratégicos del Plan de Gobierno 2013-2019.“No es una maquinaria para afianzar votos, es para hacer revolución”, precisó Cabello al mismo tiempo queaseguró que sacará “tarjeta amarilla” a todo aquel que intente adelantarse en el juego.
Como una de las estrategias a implementar puntualizó la importancia de dar continuidad a las actividades del casa por casa, del 1×10 y “fortalecer el poder popular, a fin de convencer a todos los compañeros y compañeras de que la mejor opción para la gobernación de Anzoátegui, se llama Aristóbulo Istúriz”
Aprovechó para agradecer a cada uno de los anzoatiguenses por su apoyo durante la campaña presidencial, razón por la que el mandatario nacional Hugo Chávez Frías envió felicitaciones al pueblo oriental que lo ratificó por tercera vez como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Cabello, añadió que la revolución en Anzoátegui continuará su curso con Aristóbulo en la Gobernación.
Campaña
“Yo me siento ya el gobernador de Anzoátegui” dijo el candidato a la Gobernación tras recorrer varios sectores de esta entidad; precisó que todos hacemos falta y que entre todos podemos construir, corregir y entre todos hacer realidad la construcción del socialismo en Venezuela”.
Asimismo, recordó que “debemos jugar a cuadro cerrado en un solo gobierno”, teniendo en cuenta que el socialismo que estamos construyendo tiene que aumentar la producción como parte del tercer objetivo histórico del Presidente Chávez de convertir a Venezuela en una potencia.
Finalizó su alocución aseverando que “nosotros tenemos todas las de ganar si hacemos lo que tenemos que hacer” ya que con el triunfo de las elecciones presidenciales está demostrado que “Chávez tiene el corazón del Pueblo”