Lo Último

.

.

viernes, 19 de octubre de 2012

Hoy es el cuarto recorrido del Señor de los Milagros

Cuarto recorrido procesional del Señor de los Milagros en LimaLa sagrada imagen del Señor de los Milagros volverá a transitar por las calles limeñas hoy viernes, iniciando su cuarto recorrido procesional a las seis de la mañana en la parroquia de Nuestra Señora de Las Victorias.
 
El "Cristo Morado" recorrerá las avenidas Iquitos, 28 de Julio, La Peruanidad, Brasil, 9 de Diciembre (Paseo Colón) y Paseo de la República.
 
Luego la ruta se dirigirá hacia la avenida Nicolás de Piérola y llegará hasta la avenida Tacna, finalmente permanecerá en el Santuario de las Nazarenas hasta el próximo domingo 28 de octubre, día en el que saldrá en su quinto recorrido.
 
SUCESOS DEL TERCER RECORRIDO
Ayer, en su tercer recorrido el Señor de los Milagros se realizó a primera hora una misa a cargo del cardenal Juan Luis Cipriani en la avenida Tacna.
 
Posteriormente, la Municipalidad de de Lima y el Gobierno peruano, con la presencia del presidente Ollanta Humala y la primera dama Nadine Heredia, le rindieron homenajes a su llegada a la Plaza Mayor de Lima. También el Congreso de la República se unió a los reconocimientos cuando el "Cristo Morado" pasó por el Parlamento.
 
La imagen enrumbó hacia el santuario de la Virgen del Carmen de Lima, el hospital Dos de Mayo, el hospital de Emergencias Pediátricas y el hospital Guillermo Almenara de EsSalud.
 
Por último, la procesión finalizó su camino en la parroquia Nuestra Señora de las Victorias, ubicada en la avenid Iquitos, acompañada de miles de fieles.