Lo Último

.

.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Barcelona se queda con Supercopa tras empatar ante Atlético de Madrid

Barcelona empató sin goles ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou y consiguió su primer título en la era Martino al quedarse con la Supercopa española. El cuadro azulgrana se quedó con el  trofeo gracias al gol de visitante obtenido en el juego de ida en el encuentro que quedó 1-1.
El ‘Tata’ arrancó el partido con Messi y Neymar desde el inicio, pero no hubo conexión entre el crack brasileño y la ‘Pulga’ ante un equipo ‘colchonero’ que demostró la misma presión del partido de ida y que en el primer tiempo obligó a Víctor Valdés a lucirse en una llegada del ‘Guaje’ Villa.
Barcelona gana la Supercopa tras empatar ante AtléticoCon el correr de los minutos, el Barcelona mejoró en su juego colectivo pero no pudo superar a la aguerrida zaga del Atlético que se quedó con diez jugadores por expulsión del lateral izquierdo Filipe Luiz.
El Barza consiguió un penal a pocos minutos del final por una falta de Miranda contra Pedro, sin embargo un Messi apagado en la segunda etapa terminó por fallar desde los doce pasos.Al final, el cuadro azulgrana festejó pese a no ganar y así se quedó con su undécima Supercopa española.afp