Lo Último

.

.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Jorge "Pollito" Goncalvez compite en las calles de Baltimore


El piloto venezolano Jorge Andrés Goncalvez tomará la salida este domingo en la décima válida de Indy Lights, carrera a desarrollarse en el trazado urbano de Baltimore, en los Estados Unidos. 

Jorge
En su más reciente presentación cumplida en el trazado Mid-Ohio Sports Car Course, Jorge “Pollito” Goncalvez finalizó en el noveno lugar, carrera en la que tomó la salida desde el octavo lugar en el pelotón de once participantes. 

Goncalvez aparece en el octavo lugar en la clasificación general de Indy Lights con 244 puntos, vanguardia que pertenece al colombiano Carlos Muñoz con 349, seguido de su compatriota Gabby Chaves con 334, quien posee uno más que el norteamericano Sage Karam. 

“Pollito” Goncalvez será uno de los tres integrantes de la escudería Belardi Autosport, escuadra que también contará con el irlandés Peter Dempsey y el venezolano Giancarlo Serenelli, piloto este último que hará su segunda presentación en la serie Indy Lights. 

La carrera citadina de Baltimore llega a su segunda edición sobre la irregular superficie que tiene una longitud de 3.2 kilómetros, prueba que tendrá un recorrido de 35 vueltas, señal de largada que se dará el domingo a las 12 y 35 horario de la costa atlántica. 

En la carrera inaugural realizada en Maryland el año pasado, Goncalvez culminó en el séptimo lugar. En la presente campaña el nativo de Los Teques de 22 años de edad todavía no ha logrado subir al podio, mientras su mejor resultado fue el cuarto puesto en la tercera válida alcanzado en las calles de Long Beach, en California.

NOTA DE PRENSA