Lo Último

.

.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Milan goleó a PSV Eindhoven y avanza a los grupos de Champions League


Milan goleó a PSV Eindhoven y avanza a los grupos de Champions League
AC Milan logró sellar su clasificación a la fase de grupos de la Champions League tras golear por 3-0 al PSV Eindhoven en el estadioGiusseppe Meazza.

El cuadro lombardo logró el pase a la máxima cita de clubes de Europa tras doblegar a un complicado conjunto holandés que perdió sus chances en la ida con un marcador de 1-1.

En Italia, Milan comenzó en ventaja con un buen gol del ghanés Kevin-Prince Boateng (a los 9 minutos) y de ahí en más el choque fue trámite para los dirigidos por Massimiliano Allegri.

En el complemento, el "Nene" Mario Balotelli puso el segundo tanto a los 55 y perfiló con más calma la clasificación de los "Rossoneri".

El tercer tanto fue obra de Boateng a los 77, que además de hacer su "doblete" y sellar el 3-0, acabó con un contundente 4-1 el global de la serie.

Milan no tiene la fortaleza de campañas anteriores, pero siempre complica y logra avanzar a octavos de final. La meta del equipo de Allegri es avanzar todo lo que se pueda y tentar una hazaña en búsqueda de la octava Champions League.AFP