Lo Último

.

.

miércoles, 28 de agosto de 2013

En el Deportivo Lara están enfocados en ser efectivos ante el Táchira


El Deportivo Lara sigue puliendo detalles de cara al duelo de este sábado a las 5:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Palavecino, en choque correspondiente a la jornada 4 del torneo Apertura 2013. 

Será un duelo de mucho morbo, dos oncenos con gran profundidad y que buscarán el título. El rival, llegará con un partido entre semana a cuestas, sin embargo, para Yean Goldstein más allá de que el equipo contrario venga de 90 minutos de juego no cambiará mucho su plantilla para el cotejo sabatino. 

“No creo que cambien mucho su plantilla, el estilo de Daniel Farías en cuanto a torneos y Copa Venezuela es jugar con la misma nomina ya que él busca conseguir el ritmo miércoles-domingo, en caso tal de realizarse cambios sería de dos o tres piezas”, manifestó el profesor Barquisimetano. 

En lo concerniente a la clave del juego ante el aurinegro, Goldstein fue cónsono con lo que mencionó días atrás el timonel Lenín Bastidas. “Tenemos que ser más contundentes, efectivos, y para ser efectivos debemos tener al jugador motivado y concentrado. Además, también debemos mantener el equilibrio, ya que con equilibrio no hay posibilidad de que descompensemos tanto en ataque como en defensa y no corremos riesgos en el contragolpe del rival”. 

El combinado que hace vida en el estadio Metropolitano, buscará mantener su 4-2-3-1 en ataque, mientras que cuando el equipo vaya a replegarse Goldstein reveló que “Debemos quedar en un 4-4-2 atrás, aunque cuando atacamos y no finalizamos la jugada siempre queda rezagado el volante ofensivo que participó en el ataque, pero lo importante es quedar bien parados y que los volantes ofensivos pasen la línea de la pelota”, terminó. 

Para este compromiso, Marcelo Maidana estaría disponible para ser convocado ya que cumplió su único partido de suspensión en el choque vs Zamora del domingo pasado.