Lo Último

.

.

miércoles, 28 de agosto de 2013

“Las elecciones del 8-D no son sobre Maduro o Capriles sino por los candidatos que elija la gente”

El secretario general del partido Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, indicó que la tolda política utilizará su propia tarjeta para postular a opositores, disidentes del chavismo y a “nuestros candidatos” en las elecciones del próximo 8 de diciembre.
“Lo peor que nos ha pasado a los venezolanos es estar viviendo por 14 años en una polarización extrema, hemos visto que esta división simplemente no le da beneficios a más nadie que quien la propicia y la auspicia”, apuntó.
La sede de la organización en la ciudad de Caracas, fue el lugar escogido para presentar a los candidatos por el estado Miranda, entre ellos Carlos Ocariz, aspirante a la reelección en la Alcaldía de Sucre, José Luis Rodríguez por Carrizal y Diana D´Agostino a El Hatillo.
Mujica expresó que en las elecciones municipales se designa al candidato que los habitantes de cada municipio, barrio o urbanización escoja como representante.”Es evidente que si la gente elige a sus candidatos, es de esperarse que ellos sean los electos en los comicios, porque estas elecciones no son sobre Nicolás Maduro o Henrique Capriles”.
“La tarjeta del MAS es una representación del pluralismo, la amplitud y la voluntad del venezolano”, recalcó.
Para finalizar, aclaró que no tienen vínculos con el Gobierno nacional y se comprometió a respetar las campañas de la Mesa de la Unidad (MUD) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Con información de El Impulso