Lo Último

.

.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Muchacho: “La palabra magnicidio está totalmente devaluada en Venezuela”

El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho, realiza un recorrido este miércoles por el casco central de este municipio.
“No tenemos duda de cual va a ser el resultado electoral en Chacao. Para nosotros el reto es que no se quede nadie sin votar. El 8 de diciembre no solo está en juego la Alcaldía de Chacao, sino también la Alcaldía Metropolitana”, dijo.
Aseguró que Chacao estará “blindado contra la inseguridad”. Con respecto a las denuncias presentadas por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, sobre un plan de magnicidio en contra del presidente Nicolás Maduro, Muchacho manifestó: “La palabra magnicidio en Venezuela está totalmente devaluada. Este Gobierno, los pocos meses que tiene, ya lleva tres o cuatro acusaciones de conspiración”.
Rechazó las declaraciones de Maduro por considerarlas “banales, tontas y gafas. Porque lo que pretenden es desviar la atención de los venezolanos de los verdaderos problemas. Que magnicidio ni que magnicidio”.
“Ya está fastidioso ese tema (magnicidio) es un magnifastidio. Nosotros seguimos haciendo nuestro trabajo que nada tiene que ver con planes conspirativos, nuestro plan es ganar las elecciones y seguir creciendo en base a la participación ciudadana”, sumó.