Lo Último

.

.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Lester Toledo: “Luego de dos años de lucha logramos poner fin a las multas eléctricas”

Nota de Prensa).- Como un logro de las luchas emprendidas a favor de los derechos ciudadanos, considera Lester Toledo, diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia, la derogación de la medida que imponía cobro de multas por demanda eléctrica, “que desde hace dos años venía aplicándose, sin contemplación al bolsillo de las familias zulianas”.
Este martes, con la Gaceta Oficial No. 40.236, el Ministerio para la Energía Eléctrica eliminó el cobro de multas por consumo eléctrico. Sobre esta decisión indicó Toledo: “El Gobierno ha cedido ante la presión del pueblo zuliano, sin embargo, nos metieron la mano en el bolsillo durante mucho tiempo. ¿Dónde están los más de seis millardos de bolívares que por concepto de multas nos quitaron?”.
Para el vocero de Voluntad Popular: “La lucha por un servicio digno y de calidad se mantiene firme, ahora reclamaremos para que se acaben los cortes, para que mejore la calidad del servicio, que reiteramos, pasa porque se ejecuten las obras de inversión que fueron aprobadas y cuyos recursos fueron desviados para otros fines, y estas obras nunca se terminaron”.
“En el Zulia queremos ver en pleno funcionamiento el complejo Termozulia, queremos que se reabran los trabajos en Bachaquero y que volvamos a tener un servicio decente, donde al menos el recibo de luz llegue oportunamente a tu casa y registrando el justo consumo”, señaló el diputado del partido progresista, Lester Toledo.
Asimismo, Toledo denunció que: “Exigimos además se proceda de inmediato a recuperar el sistema de alumbrado público. Durante este tiempo, con la excusa del ahorro energético, han apagado irresponsablemente el alumbrado público de los corredores viales de la ciudad, dejando totalmente a oscuras amplios sectores de la ciudad y sometiendo a riesgo a los conductores y vecinos.”

Exigimos respeto a las tradiciones zulianas

“Nos oponemos a las pretenciones del Gobernador Arias de atentar contra una tradición ya sembrada en el corazón de los zulianos, como lo es el Encendido de Luces y las celebraciones de la Feria de La Chinita. Con estas acciones centralistas, una vez más Arias Cárdenas, nos ratifica su posición antizuliana, no se merece dirigir al Zulia alguien quien irrespeta a nuestra patrona y va en contra de nuestras tradiciones”, refirió el diputado Lester Toledo.