Lo Último

.

.

miércoles, 28 de agosto de 2013

María Bolívar a “las pirañas”: “Yo tengo postizo, no me lo vayan a cortar porque me costó muy caro”

 María Bolívar decidió postularse a la Alcaldía de Maracaibo y por esta razón, compartió sus impresiones ante los reportes de casos de robo de cabello en la región zuliana. “Le diría a las personas que están haciendo eso que no lo hagan, no estoy de acuerdo con esas cosas”.
No deja en duda la veracidad de que estén ocurriendo este tipo de delitos: “Pienso que sí ha pasado, porque hay muchas personas que han comentando del corte de cabello (…)”.
“Por cierto yo tengo postizo que no me lo vayan a cortar porque me costó muy caro (…) Me costó 4.500 bolívares” dijo la candidata, que tiene una larga cabellera negra a base de extensiones, a “las pirañas” como han denominado a quienes cometen este delito.
Sobre su candidatura y propuestas, Bolívar afirmó que ha luchado por el cambio, pero la gente no la ha apoyado como candiata a la presidencia, Gobernación del Zulia y ahora Alcaldía de Maracaibo.
“Quiero un cambio (…) Salí en el 2012 y la gente de la oposición y del oficialismo se preguntaba quién la puso, y aquí estoy”, al tiempo que manifestó su voluntad de seguir luchando por el propósito de un cambio para el país.
Para ver el video de la entrevista pulse aquí
Con información de Panorama