Lo Último

.

.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Epékeina celebró día de la Paz con Papagayos

Descargar 20140921_TA_Papagayos7.jpg (395,4 kB) La Fundación Epékeina celebró éste domingo el Día Internacional de La
Paz con un aproximado de 600 niños y adolescentes que se congregaron en distintas localidades del área metropolitana de Caracas para crear y poner en marcha papagayos multicolores con el propósito de incentivar el trabajo en equipo y expresar los valores de la tolerancia, armonía, respeto, libertad y amistad.

Los actos se iniciaron desde muy temprano con ceremonias religiosas en las localidades de La Boyera, la Zona Rural de El Hatillo y Las Minas de Baruta. Posteriormente se inició el acto de vuelo de papagayos junto con los habitantes del sector.

El evento para esta zona contó con el apoyo de la Alcaldía del Municipio El Hatillo.

Horas más tarde, alrededor de setenta niños de la Urbanización Terrazas del Alba de San 
Agustín del Sur y de la Parroquia El Salvador de Las Acacias, se reunieron en la cancha de la  localidad junto a un grupo de voluntarios para comenzar con las actividades de elaboración de  papagayos, rezar, pintar, poner en marcha juegos, así como también diversas dinámicas de 
equipo.

A la jornada se le unieron la Fundación Kénosis y Juventud en Movimiento, Organizaciones No Gubernamentales que actuaron como “Embajadores de La Paz” en las zonas de Petare y  Macarao.