Lo Último

.

.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Fedeindustria: las necesidades básicas navideñas van a estar cubiertas

 Miguel Pérez Abad, presidente de la Federación Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria), sostuvo en una entrevista al Correo del Orinoco que los productos básicos navideños están garantizados.
“Creo que vamos a tener, en los aspectos básicos y fundamentales, lo que es costumbre de nosotros los venezolanos; las necesidades van a estar cubiertas”, comentó sobre el tema.
Pérez Abad explicó que “el sector industrial venezolano hoy, aunque enfrenta dificultades, va al encuentro de las oportunidades con el país y ratifica en todos sus aspectos el compromiso con el pueblo de Venezuela”.
Comentó que Fedeindustria no ha registrado cierres en el sector por falta de divisas. “Nosotros no tenemos registro de cierre… hay algunas líneas de producción que sí entendemos que han parado, pero han tenido paradas intermitentes”.
Tras ser consultado sobre los índices de inflación, Pérez Abad sostuvo que es necesario aplicar cuatro medidas para líneas para intentar frenarla: unificación cambiaría, armonización de precios, incremento del sueldo y aumento de la producción.
Aseveró que detener la inflación se hace imposible al tener muchos elementos distorsionados; hay “muchos desequilibrios que hay que recomponer”.
Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí: