Lo Último

.

.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Jaime Bayly sufrió problema respiratorio en Miami

Silvia Nuñez del Arco sorprendió a sus seguidores en las redes sociales luego de publicar una fotografía de su esposo Jaime Bayly al interior de una clínica y con un nebulizador en la boca. Y es que según señaló Silva, el escritor nacional sufrió un problema respiratorio.
Así lo detalló Nuñez del Arco a través de su página oficial de Facebook, en donde reveló con impotencia la mala atención que brindan los hospitales de Estados Unidos.
Jaime Bayly sufrió problema respiratorio en Miami‘Me decepciona el sistema médico de Estados Unidos. Las cosas no se mueven rápido. Dar con un buen doctor es sumamente complicado y hacer una cita la mayoría de veces es esperar un mes o dos. Mi esposo está hace un mes con un problema respiratorio y no sé dónde llevarlo, porque la verdad no sé cómo nos tratarán en la sala de emergencias, si nos van a atender siquiera. Quiero que el doctor del seguro venga a la casa, pero a cada teléfono que llamo me contesta una mujer que en vez de preguntarme qué problema tengo, me pide mis datos de frente y sin pena me dice: te llamo en un momento. Me siento sola’, escribió en la red social.
Horas más tarde, agradeció a sus amigos y familiares por las muestras de preocupación y afecto que le hicieron llegar a su Facebook.
‘Muchas gracias a todos por sus mensajes y recomendaciones. Fuimos de emergencia al Mount Sinai de Miami Beach y nos atendieron muy bien. Sorprendentemente bien. Hay fotos divertidas, pero no las subiré yo, esperaré a que Jaime lo haga, si él quiere. Gracias por preocuparse y espero que esta medicina funcione. Cruzo los dedos’, detalló.RPP