Lo Último

.

.

lunes, 22 de septiembre de 2014

MP coordinó inutilización de 845 armas en seis estados del país

Nota de prensa).- El Ministerio Público, a través de las fiscalías superiores de los estados Bolívar, Delta Amacuro, Guárico, Lara, Miranda, y Yaracuy,coordinó los procedimientos de inutilización de 845 armas de fuego.
Del total aludido, 175 en la Plaza Bolívar de Heres (Bolívar); 37 en la Comandancia Policial de Tucupita (Delta Amacuro); 89 en San Juan de los Morros (Guárico); 265 se inutilizaron en la parroquia Juan de Villegas (Lara); 217 en la Plaza Bolívar de Los Teques (Miranda); y 62 en la Comandancia Policial de San Felipe (Yaracuy).
Estas actividades se llevaron a cabo según los parámetros establecidos en la Ley Para el Desarme, Control de Armas y Municiones y bajo la supervisión de los fiscales superiores de las referidas jurisdicciones.
Es importante señalar que este lote de armas de fuego, fue decomisado en distintos operativos de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y será finalmente destruido en la Dirección General de Armas y Explosivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en Caracas.