Lo Último

.

.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Equipo especial investigará “integralmente qué había detrás de la guerra malsana” en el HCM

Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que un “equipo especial”, investigará la “guerra psicológica” sobre un supuesto virus o bacteria que había causado la muerte de ocho personas en el estado Aragua.
Durante la inauguración de un “Simoncito” en la entidad aragüeña, el jefe de Estado reiteró que esta “campaña perversa” fue desmentida “suficientemente” por los médicos del Hospital Central de Maracay.“Estamos conformando un equipo especial para investigar integralmente qué había detrás de esa campaña de guerra psicológica, malsana y perversa para crear alarma”, declaró Maduro desde el estado Aragua.
Fue desmentida de manera muy ética y objetiva”, agregó el Presidente.
El mandatario venezolano informó ayer sobre la llegada de expertos internacionales, incluyendo de Cuba, en “guerra bacteriológica”.
Estos especialistas determinarían “qué intentaron hacer en Aragua”, esto en referencia a las declaraciones del presidente del Colegio de Médicos de Aragua, Ángel Sarmiento, quien aseguró que ocho personas habían fallecido en el Hospital Central de Maracay por una enfermedad o virus no identificado.