Lo Último

.

.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Maduro: “La mejor educación que pueden recibir nuestros niños es el ejemplo del trabajo”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza la inauguración del Centro de Educación Inicial “William Pérez”en el Desarrollo Urbanístico Los Aviadores, en las instalaciones de la Base Aérea Libertador en Palo Negro, del estado Aragua.
En compañía del primer mandatario nacional estuvo el ministro de Educación, Héctor Rodríguez, el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami y el Alto Mando Militar.
Al dirigirse a la colectividad que le esperaba, Maduro instó a la comunidad a continuar con el reimpulso del ámbito educativo a los niños y adolescentes, como parte de lo que se ha denominado como “la revolución cultural”.
“Así como construimos Simoncitos, la mejor educación que pueden recibir nuestros niños es el ejemplo del trabajo”, dijo.
Por otra parte, hizo un llamado a los representantes a convertir “la patria entera” en una escuela, con la finalidad de construir los valores que a su juicio, serán los pilares fundamentales de la revolución del conocimiento.
En el transcurso de la inauguración, el jefe de Estado también hizo referencia al los logros obtenidos con las construcciones hechas en el Complejo Urbanístico Base Libertador, una estructura en la entidad donde el Gobierno nacional construyó 2784 apartamentos en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Con respecto a este tema, Maduro exhortó a los vecinos de esa comunidad a mantener en buen estado las obras que han sido levantadas.
“Con el protagonismo del pueblo todos estos espacios que han sido construidos deben ser mantenidos bellos porque esta la casa de todos, la casa de las familias que viven aquí”, manifestó.

Construcción de Simoncitos continúa en todo el país

Por su parte, el ministro de Educación, Héctor Rodríguez indicó que actualmente en la ciudad de Los Aviadores, ubicada en el Complejo Urbanístico Base Libertador están construyéndose cinco Simoncitos, dos escuelas y un liceo.
Con información de AVN