Lo Último

.

.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Profit Plus Punto de venta 2KDoce



·         Es la solución que automatiza de manera fácil y segura todos los procesos de ventas, cobros e impresión de facturas fiscales y convencionales


Caracas, 22 de septiembre de 2014.- Softech Consultores C.A. grupo empresarial venezolano dedicado al desarrollo e implantación de sistemas de Gestión Empresarial para la automatización de las PYMES, ofrece su más reciente innovación: Profit Plus Punto de Venta 2KDoce, la solución más avanzada en ventas y facturación, para todo tipo de comercios y que además está integrada con todas las ediciones de Profit Plus Administrativo.
La solución Profit Plus Punto de Venta 2KDoce es compatible con los modelos más reconocidos de impresoras fiscales, y es altamente adaptable al funcionamiento de cada empresa, permitiéndole configurar aspectos tan diversos como:
·         Registro instantáneo de clientes desde el punto de venta.
·         Compatible con todo tipo de periféricos como: lectores de códigos de barra, visor de precios, gavetas porta billetes, entre otros.
·         Manejo de consultas generales e individuales de artículos.
·         Almacenamiento en línea de la factura.
·         Manejo de etiqueta con código de barra y peso del artículo.
“Bajo nuestra premisa de ofrecer innovación, estamos lanzando al mercado la novedosa versión Profit Plus Punto de Venta 2KDoce, la herramienta de facturación y ventas orientada para apoyar a las PYMES del sector comercial”, así lo destaca José Antonio Noya, Gerente General de Softech, quien además asegura que este nuevo producto de la familia 2KDoce “simplificará la gestión administrativa de las empresas venezolanas y latinoamericanas, gracias a su poderosa combinación de funcionalidad, plataforma tecnológica, capacidad de crecimiento y adaptación, unida al más completo respaldo tanto en soporte como en servicios, que siempre hemos brindado”.
Además incluye el manejo de VPOS, ofreciendo el servicio necesario para ofrecer a sus clientes un sistema de pago con tarjeta de crédito o débito.


Totalmente integrado con Profit Plus Administrativo
La solución está diseñada para simplificar y automatizar el ciclo de ventas y facturación de los comercios y se integra de manera transparente con todas las ediciones de Profit Plus Administrativo 7.5 y 8.1, ofreciéndole todos los beneficios de estar complementada con una de las mejores soluciones del mercado en sistemas de gestión empresarial.
Profit Plus Punto de Venta 2KDoce es una solución segura y auditable que permite evitar accesos no autorizados a los datos y el seguimiento de las acciones ejecutadas dentro de todo el proceso de ventas y facturación.
Softech Consultores C.A., es un grupo empresarial venezolano dedicado al desarrollo e implantación de soluciones para impulsar el éxito de las PYMES, con una trayectoria de más de 16 años. Es la empresa desarrolladora de los sistemas de gestión ProfitPlus Administrativo, Contabilidad, Nómina, Producción  y Profit Móvil Gerencial.
Fue fundada por un grupo de  ingenieros en computación de la Universidad Simón Bolívar (USB),  actualmente atiende más de 18 mil empresas en Latinoamérica y El  Caribe y cuenta con más de 100.000 usuarios.
Para más información visita www.miprofit.com
Twitter: @MiProfit

Facebook: Mi Profit de Softech Consultores