Lo Último

.

.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Presentan nuevas pruebas de planes terroristas: los involucrados eran “preparados por Álvaro Uribe”

El ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, ofreció rueda de prensa para dar detalles de “planes terroristas” en Venezuela.
En ese sentido, indicó que mientras “estamos trabajando en la construcción de la paz en Venezuela, hay sectores que están permanentemente conspirando contra ella” y acotó que en el video se ve a un hombre que está trabajando en función de fuerzas del mal, terrorismo y violencia nacional e internacional pretendía llevara Venezuela a situación de caos cometiendo homicidios selectivos.
Agregó que estas operaciones comenzaron a ocurrir desde el año 2010 y denotó que este plan contra el país no solo implica movilización en las calles, sino “actos terroristas en la que se incluye la eliminación selectiva de 20 objetivos identificados en 48 horas”.Precisó que todo lo que dice Lorent Gómez Saleh “certifica” lo que las autoridades informaron sobre los hechos violentos: “En las palabras de este joven quedan certificadas las verdades que el Gobierno viene diciéndole a los venezolanos, con respecto a las guarimbas de Venezuela”.
Miguel Rodríguez Torres develó que en el video se ve “a un caballero que trabajando en función de fuerzas del mal, fuerzas del terrorismo de la violencia nacional e internacionalpretendía llevar a Venezuela a una situación de caos, cometiendo homicidios selectivos, acciones terroristas con explosivos y una cantidad de actividades que, sin duda alguna, enlutaría y entristecería a toda nuestra sociedad”.
“Este caballero Lorent Saleh pretendía desde Colombia organizar células para iniciar operaciones de terrorismo, homicidio selectivo en el territorio nacional”, informó.
Sostuvo que el plan desestabilizador contra Venezuela “viene preparándose” desde hace mucho tiempo y aseveró que Álvaro Uribe está vinculado a los hechos violentosregistrados en el país.
El ministro apuntó que Lorent Gómez Saleh “es un terrorista que lo ha preparado Álvaro Uribe desde Colombia” y enfatizó que el Gobierno “protege y respeta el derecho a la protesta”.
Pidió a los jóvenes no dejarse manipular por organizaciones “de Lorent Saleh, Leopoldo López, María Corina Machado que andan por el país incitando al terrorismo, a la violencia”.
“Ojalá los líderes de la oposición algún día tengan el suficiente valor para salir a hacer un rechazo frontal contra estas pretensiones de los extremistas y terroristas en Venezuela”, sumó.
Con información de AVN