Lo Último

.

.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Isis Ochoa: es lamentable que jóvenes como Lorent Saleh sean capaces de cometer cualquier crimen

 La alta comisionada para la Paz y la Vida, Isis Ochoa, se refirió este jueves a las pruebas que vinculan al joven venezolano Lorent Gómez Saleh en actividades terroristas contra el Estado, y señaló que “es lamentable que jóvenes se desdibujen y sean capaces de cometer cualquier crimen por supuestos intereses o ideales políticos”.
Ochoa expresó, tras su participación en el foro: “La paz es desafío de todos“, que los vídeos expuestos a la opinión pública que muestran a Gómez Saleh colaborando en presuntos planes para desestabilizar el país, “comprueban que no solo en Venezuela, sino en otros países hermanos como Colombia, hay mecanismos de guerras de cuarta y quinta generación contra el país”.
En este sentido, manifestó que “es muy lamentable que jóvenes como Lorent Gómez Saleh participen en políticas de algunas ONG’s que se han dedicado a captar jóvenes de las universidades y darles entrenamientos de liderazgo en algunas universidades internacionales y entrenamiento paramilitar”.
“Es muy lamentable este resurgimiento del fascismo que responde a una inoculación de odio y de violencia en una población joven“, sentenció.
La alta comisionada para la Paz y la Vida, Isis Ochoa hizo un llamado a las familias venezolanas. “A las familias, de oposición o chavismo, les digo que hay que atender a los jóvenes de nuestra patria para que tengan conciencia de los valores de la vida, respeto y tolerancia al otro“.