Lo Último

.

.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Ministros del Área Económica se reúnen “para desarrollar una economía autónoma”

 El vicepresidente para Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, informó que los ministros que integran la instancia, se encuentran reunidos cumpliendo con los lineamientos pautados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @RMarcoTorres, cuando escribió: “Damos inicio a reunión de la Vicepresidencia de Economía Productiva y Finanzas. Junto a los ministros que la integran”.
Asimismo, señaló que están presentes en la cita los ministros de Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda; de Industrias, José David Cabello; de Comercio, Isabel Delgado; de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez; de Turismo, Andrés Izarra; de Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán; y de Alimentación, Yván Vello.
Además, asiste el vicepresidente para la Seguridad y Soberanía Alimentaria, Yván Gil, además de los viceministros de Finanzas, de Inversión para el Desarrollo, de Economía Estatal y Socialista, y de Hacienda y Presupuesto Público, Dixorys Cachima, Simón Zerpa, Rocco Albisinni y Gustavo Hernández, respectivamente.
“Cumplimos los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro, para impulsar la economía productiva de la Nación”, sostuvo al tiempo que recalcó: “Continuamos apoyando a todos los sectores productivos del país para desarrollar una economía autónoma“.
Marco Torres manifestó que los integrantes del Ejecutivo asumen “con fuerza y compromiso este nuevo ciclo de eficiencia de la Revolución Bolivariana para beneficiar a nuestro pueblo”.
El jefe de Estado ha llamado a promover cinco revoluciones en esta etapa del proceso socialista, entre las que ha destacado la revolución económica como la de mayor importancia para garantizar el avance del nuevo modelo en el país.
Con información de AVN