Lo Último

.

.

jueves, 31 de marzo de 2011

Autoridades de la UCV invitan a ministra Córdova a establecer cronograma el próximo jueves

La rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha, informó que la Asociación Venezolana de Rectores (Averu) invitó a la ministra de educación universitaria, Yadira Córdova, a reunirse el próximo jueves para establecer el cronograma de pago de los pasivos laborales y de las prestaciones sociales.
“Aspiramos que el próximo jueves se reúna el CNU, porque ahí tenemos que establecer el cronograma de pago de los pasivos laborales, el cronograma de pago de las prestaciones sociales, cuando nos van a decir que se homologan la becas y cual es el aumento salarial”.

Expresó que estarán alerta ante las respuestas de las solicitudes y “siempre poniendo a disposición lo que es la universidad venezolana”.

Rechazó donaciones del Presidente

En cuanto a las donaciones realizadas por el Presidente en su gira por Latinoámerica, Arocha dijo “sentirse indignada” por el otorgamiento de 10 millones de dólares al Hospital Universitario de Uruguay.

“Yo estoy indignada, porque el Presidente es un trabajador de Venezuela, no es dueño de nosotros y no es dueño del presupuesto, para haber otorgado esa donación tenia que tener el permiso de la Asamblea Nacional, hemos perdido el conocimiento y los valores, ningún Presidente puede donar en ningún discurso en cualquier país que se encuentre, ninguna cifra a favor de absolutamente nada”.

Con información de Unión Radio

No hay comentarios: