Lo Último

.

.

jueves, 31 de marzo de 2011

Crearán la junta de viviendas en el estado Cojedes

Con la finalidad de contribuir al plan de construcción nacional de vivienda, el gobernador del estado Cojedes, Teodoro Bolívar, anunció que se creará la junta de viviendas en la entidad federal, lo cual estará conformada por las distintas instituciones regionales y nacionales.

En ese sentido, el jefe de gobierno estadal, durante la reunión con el tren ejecutivo y los alcaldes bolivarianos, se establecieron los parámetros para el comando de viviendas regional y a la vez este nuevo organismo estará presidido por el mandatario estadal, integrado con todas las instituciones públicos, como Fundacomunal, Indhur, Planificación, Seguridad y Defensa, MTC, entre otros, quienes estarán involucrados para cumplir la meta de las 60 mil viviendas. Al igual, expresó “estamos apoyando el plan generado por el Comandante-Presidente, Hugo Chávez dándole cumplimiento al pueblo en materia habitacional”.

Asimismo, destacó que en los próximos días se estarán entregando recursos financieros conjuntamente con los organismos nacionales y regionales, para impulsar la construcción de las viviendas a través del mismo pueblo. Además de las que ya están propuestas.

De tal forma, Bolívar informó que este viernes se estará desarrollando un operativo “gigantesco” en la ciudad de San Carlos, como parte de unas actividades culturales y de embellecimiento, el cual contará con la participación de los directores y directoras del gobierno regional.

No hay comentarios: