Lo Último

.

.

jueves, 31 de marzo de 2011

Juventud Pesuvista preparados para garantizar reelección del presidente Chávez

Juan Acosta, coordinador municipal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), destacó que están cada vez más comprometidos para lograr la reelección del líder de la revolución presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

En sus declaraciones, dijo que están seguros que continuando él en el poder, conseguirán el camino hacia el socialismo. “Nuestro destino será la suprema felicidad social para hombres mujeres y niños; ya se ha demostrado durante 11 años de Gobierno que el líder de esta revolución es el sentimiento popular”.

En este sentido, aseguró que ellos como jóvenes han tomado el papel de relevancia que les corresponde en este proceso de cambio que vive el país. La Jpsuv del municipio Falcón, cuenta con la siguiente estructura, Juan Acosta, coordinador Municipal, Alirio José Velásquez, coordinador de organización; Asdrúbal Rodríguez, coordinador de comunicación y Propaganda.

Existe otro grupo de personas que forman parte del trabajo, entre ellos, Alejandra Estrada, coordinadora de Relaciones Internacionales; Argenis Peña, coordinador Productiva; Oscar Rojas, coordinador de Trabajo Voluntario; Beatriz Pérez, coordinadora de Formación Política; Diana Velásquez, coordinadora de finanzas; Marianny Barreno, coordinadora de Educación Universitaria; Josué Rodríguez, coordinador de Educación Media; Angel Humberto Valera, coordinador de Seguridad y Defensa; Peter Moreno, coordinador de Movimientos Sociales; Cristian Alfonzo, coordinador de cultura y deporte; Eduardo Tovar, coordinador de Política Electoral.

“Cada uno de nosotros estamos para construir el futuro de la patria, dispuestos a servirle al pueblo y eso lo haremos siempre en respaldo a las políticas y la gestión del Presidente de la República, porque es la única forma de garantizar la salud, deporte, cultura, educación, y todo lo necesario para el desarrollo social de nuestra patria”.

Finalmente, dijo que mucho más allá de todo están orgullosos del líder Hugo Chávez por la confianza que le ha brindado a los jóvenes, por hacerles abrir los ojos y darles a conocer lo necesario que son para fortalecer esta Revolución. “Es por eso que no le vamos a quedar mal, y si es necesario dedicar nuestras vidas para por este proyecto, así lo haremos, porque entendemos que el presente es de lucha y el futuro nos pertenece”.



No hay comentarios: