Lo Último

.

.

jueves, 31 de marzo de 2011

Servicio del aseo urbano deberá emitir el pago en las oficinas de Renta Municipal

Para mantener y mejorar el servicio del aseo urbano domiciliario, todas aquellas personas contribuyentes deben acudir a las oficinas de Renta Municipal de San Carlos, a fin de cancelar la prestación del mismo. Así lo informó la Lcda. Yusnaidi Pérez, directora de la institución local.

Explicó que como requisito indispensable para el pago por renta municipal, es el último recibo de pago de Corpoelec para validar e iniciar el mecanismo necesario del cobro por esa oficina, una fotocopia de la cédula de identidad de la persona, y en caso de ser una empresa, presentar el Rif.

Al mismo tiempo, exhortó a la colectividad que acude a la empresa Corpoelec, al momento de cancelar el servicio de electricidad, le exijan el no cobro del aseo urbano domiciliario, ya que no tiene ninguna validez.

Asimismo, resaltó que en atención a las zonas rurales se implementará un promotor debidamente autorizado para el cobro del servicio.

Finalmente, hizo un llamado a las personas que aún no han pagado el mencionado servicio, pueden acudir a las oficinas para la orientación respectiva en un horario de 8:30am a 3:30pm. Sin embargo, señaló que existe una promoción para los que aún no lo han cancelado, en rebajarles todos los intereses y recargos generados.



No hay comentarios: