Lo Último

.

.

jueves, 31 de marzo de 2011

Henrique Capriles Radonski visita tierra cojedeña

Con motivo a la celebración del décimo primer aniversario del partido Primero Justicia, Pedro Figueredo, coordinador regional, manifestó que contarán hoy con la presencia del diputado nacional Tomas Guanipa, el Concejal Metropolitano Edison Ferrer y el gobernador más joven del país Henrique Capriles Radonski.

Él es uno de los posibles candidato a la presidencia de la republica, con mayor popularidad en las encuesta. Acotó Figueredo. Así como también, detalló parte de la programación de actividades lo cual estará arribando al estado Cojedes, hoy jueves 31 donde hará la inauguración de la Casa de la Unidad, a las 5: 30pm en el Cubo Negro al final de la avenida Bolívar San Carlos. El viernes 01 de abril, visita al municipio Tinaco y participación en algunos programas radiales las 10 de la mañana, acto en la Redoma del Hospital de San Carlos, donde dará inicio de una obra de construcción de locales para vendedores ambulantes, conjuntamente con el alcalde Ramón Moncada, y reunión con el Pleno Regional de Primero Justicia Cojedes.

Asimismo, -añadió- es tan importante fecha para todos los que formamos parte de esta familia y para los venezolanos que creen en la democracia y en el fortalecimiento de los partidos políticos. Porque estos 11 años Primero Justicia no está al servicio del personalismo, sino al servicio de la patria. “Desde un partido político sí se puede hacer patria y así podremos durar no sólo 11 años, sino para siempre”.

Por último, expresó “hoy estamos aquí con 11 años de lucha y muy pronto, apuéstenlo, escríbanlo, téngalo allí, muy pronto vamos a gobernar Venezuela, tendremos un justiciero que sabe batear y ha demostrado con jonrones en Miranda que somos la fuerza del cambio”.

No hay comentarios: