Lo Último

.

.

jueves, 31 de marzo de 2011

Solicitan traslado de los excomisarios Forero, Vivas y Simonovis a un centro de salud privado

La abogada Theresly Malavé, defensora de los ex comisarios Lázaro Forero, Henry Vivas e Iván Simonovis, solicitó ante los tribunales de Aragua que autorice el traslado de los tres a un centro de salud privado, y que no sean chequeados por los médicos del Sebin o los forenses.

Según el portal de Unión Radio, Malavé Dijo que los médicos ya han corroborado las afecciones de salud que tiene el ex comisario Forero, y así aparece especificado en cada uno de los informes. “Él tiene una evaluación urológica urgente en la que se determinó que tiene hiperplasia en la próstata o cáncer de la misma, y el oftalmólogo de la misma Disip dijo que tiene cataráta senil en ambos ojos y pupilas sospechosas de glaucoma con tensión alta”.

Mientras que Iván Simonovis tiene problemas en la columna, según Malavé.

Desde las afueras del Palacio de Justicia, la abogada comentó que la jueza no cree lo señalado en los informes médicos, “lo que hace para salvaguardar su responsabilidad es ordenar nuevamente los exámenes porque no ha cambiado ha avanzado”.

La Abogada exhortó a la Jueza del caso para que revise estos beneficios procesales que podrían ser otorgados a dos de los funcionarios metropolitanos.

No hay comentarios: