Lo Último

.

.

jueves, 31 de marzo de 2011

Filtran video del fundador de Wikileaks en discoteca de Islandia

Un año antes de desatada la explosión que engendró Wikileaks, Julian Assange hacía gala de desinhibidos pasos de baile en una discoteca de Islandia, sin mayor apuro ni presiones de los gobiernos que desenmascararía tiempo después.

Un video filtrado en Internet encuentra al australiano de la característica cabellera blanca en la parcialmente deshabitada pista de baile de un centro nocturno de Reikiavik. Era el 5 de diciembre de 2009.

“Julian realmente se dejaba ir por toda la pista de baile y yo estaba muy impresionado por su falta de timidez. Así que lo filmaron y tomaron fotos. Su pelo blanco llamó la atención ya que la clientela en el club es por lo general mucho más joven”, dijo a Forbes el autor de las imágenes, Seth Sharp, DJ de la discoteca.

“Suelo tomar fotos de la gente bailando cuando estoy entusiasmado. Pensé que estaba bien que un hombre mayor se volviera loco con nuestra música”, agregó.

Sharp tuvo reparos en publicar el video en mención por los conocidos líos judiciales que atraviesa el fundador de Wikileaks. Incluso, en el momento Assange se percató que era filmado y fotografiado, pero al final accedió a las capturas cuando Sharp le aseguró que no colgaría nada a Facebook.

Muy a pesar de todo, lo curioso es que Assange se dedica a la filtración de informaciones confidenciales y ahora es víctima de una filtración de similares características.

http://www.rpp.com.pe/2011-03-31-filtran-video-del-fundador-de-wikileaks-en-discoteca-de-islandia-video_350998.html

No hay comentarios: