Lo Último

.

.

jueves, 31 de marzo de 2011

FANB se incorporará a Gran Misión Vivienda Venezuela

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se incorporará a la Gran Misión Vivienda Venezuela, que se iniciará próximamente en el país para satisfacer la alta demanda de casas que existe entre la población.
Así lo manifestó este jueves el comandante de la IV División Blindada del Ejército Nacional Bolivariano, general de división Cliver Alcalá Cordones. 

Durante el acto de entrega de 32 Petrocasas a igual número de familias de escasos recursos del municipio San Diego, estado Carabobo, el oficial aseveró que al igual que en el resto de los planes estratégicos de la nación, los distintos componentes militares se activarán en un trabajo mancomunado para alcanzar las metas establecidas en cuanto a la construcción de viviendas. 

Una vez que se inicie la Gran Misión Vivienda Venezuela, "vamos a trabajar de la mano del pueblo, con poder popular y las instituciones socialistas para lograr que ese objetivo de levantar las viviendas que sean necesarias en nuestro país se logre en un 100%", expresó.
(AVN)

No hay comentarios: