Lo Último

.

.

jueves, 31 de marzo de 2011

PCV realizará sesión solemne en municipio Lima Blanco

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) realizara hoy a partir de las 9:00am en la Cámara Municipal de Lima Blanco, una sesión solemne con motivo a celebrar los 80 años del partido.

José Ríos, responsable político en Cojedes indicó que homenajearán a dicho Concejo Municipal en aras de reconocer las labores hechas por el PCV para profundizar la democracia en el país.

Aseguró, que la cámara decidió rendirle una distinción en el Ateneo de Macapo. El orador de orden de la Sesión Solemne será Yul Jabour, jefe de la dirección nacional del Partido Comunista, en una celebración en la cual estarán presentes de otras personalidades políticas.

“Seguiremos afianzándonos en nuestra lucha para procurar la democracia y evitar los atropellos de los pueblos, como el que sufre actualmente Libia, así que continuaremos con el accionar político que hemos llevado durante años en el partido.”, manifestó Ríos.

Entretanto, Juan Tovar, secretario destacó que todos los comunistas rechazan el atropelló que vive el pueblo de Libia en el cual se observa como buscan quitarle las riquezas energéticas a través de la delincuencia.

Para finalizar hizo una invitación al pueblo cojedeño y simpatizantes acompañar en la celebración del aniversario de uno de los partidos más antiguos de Venezuela, de esta manera seguir con la lucha hacia una democracia digna y justa.



No hay comentarios: