Lo Último

.

.

jueves, 31 de marzo de 2011

Humala: Candidatos que ya fueron Gobierno no tienen sangre en la cara

Tras visitar zonas marginales de la provincia de Pisco en Ica, el candidato Ollanta Humala criticó que sus contrincantes que ya fueron gobierno pretendan nuevamente la Presidencia de la República cuando durante sus respectivas gestiones no hicieron absolutamente nada por los más pobres.

“Nos parece a nosotros que esto es aberrante, no podemos permitir que se diga que el Perú entra al siglo 21 en estas condiciones. Esto debería darle vergüenza a todos los candidatos a la Presidencia que ya fueron Gobierno y que no han hecho nada por la gente”, dijo a RPP Noticias.

Humala Tasso más enfático sentenció que “no deberían tener sangre en la cara ni quiera para volver intentar postular a la Presidencia”.

Con respecto a la lentitud de las tareas de reconstrucción en toda la región Ica por el terremoto del 2007, el candidato de Gana Perú enfiló sus observaciones contra la presente gestión.

“Es una vergüenza, una aberración a la condición humana mantener en pleno siglo 21 y sobre todo promocionar que el Perú Avanza, mantener a la población que ha perdido su vivienda en el terremoto tenerlos en estas condiciones”, agregó.

Paseando por los terrales del sector El Molino, el nacionalista exhortó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ponerse “bien los pantalones” y defienda este proceso electoral para que no se registre ningún fraude.

“Nosotros creemos y esperemos que el pueblo vote sin miedo y que el peso de los votos sea más fuerte que el peso del dinero”, añadió.

Humala, quien lidera las encuestas de intención de voto, evitó contestar los dardos del resto de candidatos que lo vinculan con Hugo Chávez.

No hay comentarios: