Lo Último

.

.

jueves, 31 de marzo de 2011

Comunidad de La Villaguera recibió taller de Valores

Personal directivo, docente, administrativo y obrero del Centro de Educación Inicial La Villaguera de Tinaco, junto al Consejo Comunal y vecinos de la zona, realizaron ayer el primer taller de valores.

La actividad especial estuvo enmarcada en el proyecto “Escuela para Madres y Padres”, que tiene como propósito rescatar principios e integrar comunidad, escuela y familia.

Anaíz Seijas, directora de la escuela Primaria La Villaguera y Ana Colina, coordinadora de Escuela para Padres y Madres, destacaron que tuvieron la iniciativa de realizar el evento fuera del plantel para involucrarse más con la sociedad. “Hoy nos concentramos aquí para conversar con padres, representantes, niños, adolescentes y colectivo en general”.

Los encargados de transmitir el mensajes fueron las profesoras Dilia Natera, coordinara municipal pedagógica; Flor Pinto, Jesús Betancourt, coordinador municipal del Poder Ciudadano, Gladuys Villalonga y Judith Flores, quienes se encargaron de transmitir el mensaje a aquellos que asistieron a la programación.

Aseguraron, que realizarán otros talleres que van en beneficio de las familias, por esta razón, esperan siempre la participación de aquellos que hacen vida en el municipio. “llegaremos a varios planteles y coordinaremos con otras instituciones educativas, llevar este tipo de mensaje y disminuir los problemas sociales que afectan a la juventud”.

Para amenizar el momento, alumnos planificaron actividades culturales, donde chicos presentaron bailes de joropo, tambor, danzas y además pudieron disfrutar de rifas y prontitudes recreativas.

No hay comentarios: