Lo Último

.

.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Presidente Chávez tiene 76% de aceptación en Cojedes

Alfredo Mujica, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se acercó a la sala de redacción de este medio, a fin de informar al colectivo cojedeño que el presidente Chávez en su gestión supera el 76% de aceptación.


En sus palabras, señaló que en el trabajo que realiza el mandatario nacional se refleja en programas que verdaderamente van de la mano con el colectivo, todo esto sin importar colores, razas ni partidos políticos, pues hoy niños y niñas se llevan a sus casas computadoras portátiles.

Además de esto hizo referencia que el Comandante creó las Misiones, organizaciones del sector educación que formado a profesionales y ha permitido que la ciudadanía crezca profesionalmente.

Igualmente, informó que para Cojedes viene un plan de vivienda y muestra de ello está en el sector San Ramón, allí construyen 500 casas en el sector San Ramón, 800 que levantan actualmente en Tinaco y 500 en el municipio Falcón.

Todas estas labores las realizan a nivel nacional junto a Gobernadores, comunas y consejos comunales, siempre pensando en el desarrollo de la ciudadanía. Finalmente, dijo que no descansarán hasta dar con otra victoria en el 2012, “estamos unificando esfuerzos junto a la nueva directiva que desarrolla un esquema de trabajo que va de la mano y favor del pueblo”.

No hay comentarios: