Lo Último

.

.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Henri Falcón le contesta a El Aissami: "es un irresponsable y mentiroso"

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón lamentó que el Ejecutivo Nacional politice el tema de la seguridad, esto al referirse a las acusaciones del ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami.

“El ministro del Interior es un irresponsable y mentiroso”, expresó el mandatario larense a través de su cuenta en Twitter.

Seguidamente escribió: "Le informo al Ministro que el autobús donde murieron los 3 niños pertenece a la Misión Sucre-Universidad Bolivariana y ese plan vacacional o paseo turístico fue organizado y apoyado por Inatur, ente adscrito al Ministerio de Turismo, conjuntamente con la alcaldía “socialista” de Jiménez, cuya capital es Quíbor y el alcalde es Luis Plaza, cuñado del diputado Luis Reyes Reyes, amigo muy cercano del Presidente".

El gobernador cuestionó que el ministro Tareck El Aissami, pretenda "jugar con la inteligencia de la gente". “Usted me acusa de saboteador, pero el pueblo de Lara sabe que tengo años soportando el saboteo permanente del Gobierno Nacional y municipal”, dijo.

Según las investigaciones realizadas en el sitio del accidente, el autobús de la Misión Sucre iba a exceso de velocidad, llevaba exceso de pasajeros y los cauchos lisos. “¿Cómo se permitió la circulación de esa unidad? ¿Tránsito y la Guardia Nacional Bolivariana no lo vieron pasar por los puntos de control del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise)?”, preguntó en la red social.

"El ministro debería informarse mejor, antes de opinar sobre temas tan delicados", recomendó. Finalmente el gobernador Henri Falcón comentó que “el pueblo de Lara sabio como es, está claro con lo que ocurrió en ese accidente y no es precisamente el gobierno regional el responsable”.

No hay comentarios: