Lo Último

.

.

miércoles, 9 de marzo de 2011

En 4 días de asueto cerca de 80 mil personas disfrutaron playas de Vargas

En 4 días de asueto de carnaval, cerca de 80 mil personas disfrutaron de las playas del estado Vargas, informó el gobernador del litoral, Jorge Luis García Carneiro.

En rueda de prensa ofrecida este lunes, el gobernante regional agradeció la colaboración del titular del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, Francisco Garcés, por habilitar 56 autobuses del Sitssa para facilitar el traslado de cientos de caraqueños y caraqueñas a las costas varguenses.

Precisó que a través de este sistema de transporte más de 14 mil personas se trasladaron diariamente.

En su balance mencionó los recorridos que realizaron el ministro de Turismo, Alejandro Fleming y el de deporte, Héctor Rodríguez, quien instaló canchas y clínicas deportivas, entre otras actividades recreativas que permitieron el disfrute de todos los bañistas.

Además agradeció el trabajo coordinado de los funcionarios del Tránsito Terrestre, la Oficina Nacional Antidrogas, Protección Civil, entre otras autoridades estatales, quienes se encargaron de resguardar la seguridad de los temporadistas a lo largo y ancho de la geografía varguense.

Calificó de resultados muy positivos el operativo realizado en el litoral, puesto que

en los 170 kilómetros de línea marítima, lo que es igual a 56 playas, no se registró fallecimiento por inmersión.


(VTV)



No hay comentarios: