Lo Último

.

.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Mesut Özil: ´Aún no soy como Zinedine Zidane´

Mesut Özil, internacional alemán del Real Madrid, dijo hoy, en sus primeras palabras en castellano ante la prensa, que quiere "muchos títulos con el Madrid", pero precisó, respecto a la rapidez con que se ha ganado la admiración del madridismo, que "aún" no llega al nivel del francés Zinedine Zidane.


Pese a las dificultades con el idioma y al cambio de juego y de país, el centrocampista alemán se ha convertido esta temporada en una de las sensaciones del equipo de José Mourinho, por su rápida adaptación. Hoy agradeció los elogios, pero quiere crecer para ser comparado con los grandes.

"Aun no he conseguido nada. He llegado al Real Madrid para evolucionar", señalo. "Zidane es un jugador de éxito mundial. Aún no soy un Zidane. Todavía estoy creciendo como jugador. Tengo que demostrar todavía mucho", añadió.

Özil admitió sus dificultades con el aprendizaje del castellano. Siete meses después ya entiende a sus compañeros pero aún le cuesta mucho expresarse.

"Estoy estudiando español. Entiendo mucho, pero hablarlo es muy difícil. Con los compañeros del equipo lo hablo un poco mezclado con el inglés. Es difícil pero entiendo mucho", aseguró.

EFE

No hay comentarios: