Lo Último

.

.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Laura Bozzo enfureció por supuesto caso falso en su programa



La conductora de televisión Laura Bozzo enfureció una vez más con el equipo de producción de su programa en México pues para ella, uno de sus casos parecía actuado y acusó a una asistente de inventar la historia.


El hecho se produjo cuando los panelistas desarrollaban su caso, donde una chica supuestamente le quitó el novio a su mejor amiga. En ese momento la autoproclamada ‘abogada de los pobres’ paró la entrevista y encaró a la integrante de su equipo.

“Dulce, ¿De dónde sacaste a este señor porque no le creo nada?. La historia se ve falsa. Parece un actor de ‘Teresa’. Parece que los hubieran ensayado. Lo que pasa es que tengo que dudar”, indicó para luego preguntar al público si es que “¿No se ve actuado, señores?”, a lo que todos respondieron con un rotundo “sí”.

Luego de eso, Bozzo mandó a sacar a los panelistas de su set pues “me aburrió esta historia, la verdad no hay de donde sacar nada, cada cual es más tonto que el otro”.

Ante esto, la conductora prometió a sus televidentes ser ella misma la que se encargue de verificar los casos que presente en el programa.

“Si un caso no me gusta, simplemente digo el siguiente, porque hay algo que no convence. Ahora yo también me voy a ocupar de ver el caso porque aquí lo que manda y lo primero es mi público”, indicó.

Como se recuerda, la conductora ha sido duramente criticada en más de una oportunidad por los casos que presenta en sus programas.

No hay comentarios: